• VOLVER
  •   
      

IRENE LÓPEZ DELGADO

medico adjunto - Hospital Quironsalud Valencia / Centro Médico Quironsalud Mercado Colon

Médico y Cirujana especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

  • Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 2010 y especializada en Otorrinolaringología via MIR en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid en 2015. Miembro de la Sociedad Española y Valencia de Otorrinolaringología (SEORL y SVORL). Nº Colegio de médicos 462866976. Idiomas: Español, English, Français, Italino, Portugúes, Valenciano. Puede solicitar cita presencial en Quironsalud Hospital Valencia y Mercado de Colon (pacientes privados y aseguradoras, confirme si su seguro tiene cobertura y las tarifas privadas al llamar para solicitar cita). Telefono 963690600. 961 69 30 40. 961041615. https://www.quironsalud.es/valencia/es/cita-medica Consulta online privada desde la plataforma OpenSalud.

     

    Estudia Medicina en la Universidad Complutense, realizando un año de sus estudios en Lyon, Francia, a través de una Beca Erasmus. Tuvo también la oportunidad de realizar rotaciones en los hospitales de Cambridge (Reino Unido) y Nueva York (Estados Unidos). Además, participa de forma activa en la delegación de estudiantes, tanto a nivel de representación local como nacional a través del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) y a nivel europeo (EMSA- European Medical Student´s Association). Finaliza sus estudios en Junio de 2010, dedicando los siguientes meses a la preparación intensa del examen nacional de acceso a la formación especializada.
    Realiza su formación MIR de Otorrinolaringología en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, sin duda uno de los mejores servicios de Otorrinolaringología de España. En este servicio tiene la oportunidad de recibir una gran formación médico, quirurgica y humana, llegando a adquirir grandes conocimientos en todos los ámbitos de esta especialidad con los mejores profesionales. Realiza publicaciones en revistas y congresos nacionales e internacionales. Participa en más de 40 cursos de formación tanto en España como en el extranjero. Realiza estancia en Sao Paulo (Brasil) en el Instituto Felippu especializado en Cirugía Endoscópica Nasosinusal y en el Departamento de Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Das Clínicas. Tras este periodo, la academia CTO de preparación al MIR le ofrece la coordinación y docencia de la asignatura de Otorrinolaringología a nivel nacional hasta Mayo 2017. SE ha formado en Neurolaringología con el Dr. Andrew Blitzer en Nueva York en Noviembre 2018.
    Una vez finalizada su formación, su vida personal le lleva a Valencia, donde desempeña su labor como médico y cirujana adjunto en el ámbito de la medicina privada junto a grandes compañeros que les ha permitido desarrollar un gran equipo tanto profesional como humano.

¡HAZTE SOCIO!

Ir Arriba