COMUNICACIONES LIBRES FORMATO ORAL

Ya está disponible el libro de abstracts: pinche aqui

Para el envío de comunicaciones libres en formato oral deberá realizarse a través del enlace al formulario que encontrará en esta sección. El resumen constará de un máximo de 500 palabras.

El autor que presenta el trabajo deberá estar inscrito en el momento de la aceptación definitiva, de lo contrario el trabajo puede ser cancelado. En la plataforma de envío de trabajos se hará constar el nombre del autor que presenta.

 

► PINCHE AQUÍ PARA ENVIAR COMUNICACIÓN LIBRE EN FORMATO ORAL

Fecha límite de presentación de trabajos: 23 de enero de 2022

El día 24 de enero se notificará si las comunicaciones han sido aceptadas. En ese caso los autores deberán preparar un video de 8 min de exposición y enviarlo antes del 28 de enero a las 9 h. La Secretaria Técnica les facilitará todos los detalles.

Los resúmenes de las comunciaciones orales recibidas serán recopilados y publicados en el libro de abstracts junto con los resúmenes de las ponencias. Se enviará en formato Pdf a todos los participantes y constará de ISNN.

Las comunicaciones libres en formato oral presentadas participarán en el concurso a la mejor comunicación esponsorizado por Fundación GAES SOLIDARIA según normas especificadas en el apartado de premios.

Ir Arriba