REUNIÓN DE OTOÑO
CLAVES PARA EL MANEJO ECOGRÁFICO CERVICAL EN ORL
INTRODUCCIÓN A LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

BIENVENIDA

Estimados socios:

Es un placer daros la bienvenida a nuestra anual Reunión de Otoño. Este evento, organizado por la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología, y dirigido tanto a facultativos experimentados como a los residentes más jóvenes de la especialidad, representa una oportunidad única para mejorar los estándares de calidad asistencial en la Comunidad Valenciana a través de la incorporación de sistemas poco invasivos en la atención médica.

Nuestra ilusión y compromiso con la mejora y progresión de la otorrinolaringología se refleja en la organización de este curso, que queremos presentaros con nuevas características innovadoras. Creemos que la incorporación de la ecografía en el quirófano y la consulta es esencial para elevar la calidad de la atención que brindamos a nuestros pacientes. Esta tecnología nos permite realizar diagnósticos más precisos y tratamientos más efectivos, lo que se traduce en una mejora asistencial.

El objetivo principal de este curso es introducir y proporcionar las primeras nociones para la incorporación de la ecografía en la práctica clínica diaria. Este año queremos ofrecer una experiencia educativa con un enfoque especial en la práctica y la aplicación de los conocimientos adquiridos. Para lograr este propósito, hemos decidido limitar el número de participantes para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje y la interacción cercana en la fase práctica.

La ecografía en otorrinolaringología y cirugía mínimamente invasiva representa un pilar importante del futuro de nuestra disciplina. Deseamos que este curso brinde una primera introducción a la técnica y permita el inicio de la formación necesaria y las herramientas que permitirán marcar la diferencia en la atención médica que ofrecéis a vuestros pacientes.

Esperamos que este curso sea una experiencia gratificante y pueda ayudar a que tengáis nuevas herramientas para afrontar los retos que la cirugía de cabeza y cuello nos plantea cada día.

Atentamente,

Dr Guillermo Severá Ferrándiz
Presidente la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y CCC

Dra Sara Ferrero Coloma
Coordinadora del curso y miembro de la comisión de I+D+I+D (Investigación, desarrollo, innovación y divulgación) de la SVORL-CCC

 

ORGANIZA

 

COLABORAN

          

 

SECRETARÍA SVORLyCCC

eventossvorl@cevents.es

Telf: 960 91 45 45

www.cevents.es

 
Ir Arriba