REUNIÓN LA TECNOLOGIA EN OTORRINOLARINGOLOGIA

BIENVENIDA

Es indudable que la tecnología, la industria, en los últimos tiempos, irrumpe en nuestra especialidad con fuerza y hay muchos procedimientos que han sufrido un cambio y en algunos se ha mejorado de forma muy importante su ejecución.

Pero, no siempre esta ayuda está totalmente consensuada por todos e incluso me atrevería a decir que algunas de ellas no están contempladas, por diferentes razones, e incluso algunas de esas ayudas de la tecnología son  consideradas innecesarias.

Este es el verdadero motivo de debate en esta Reunión de otoño de la Sociedad Valenciana de ORL y CCC.  Repasaremos diferentes procedimientos de nuestra especialidad en los que utilizamos tecnología y analizaremos las ventajas que nos aportan y también sus limitaciones.

El desarrollo de cada tema lo llevarán dos ponentes que expondrán la utilidad de una determinada tecnología y  harán un razonamiento de las limitaciones.

Los temas que trataremos en módulos de 10 minutos serán: selladores de vasos, neuromonitorización en cirugía cérvico facial,  estudio somnoscópico en la patología del sueño, neuronavegación en CENS, NBI en laringe, cirugía endoscópica  transoral, material de fresado con neuroestimulación y fistulas fonatorias.

Dr. José Dalmau
Presidente Comité Organizador

Dr. Guillermo Severá
Presidente de la SVORL y CCC

 

ORGANIZA

   

 

CON EL PATROCINIO DE

   

SECRETARÍA SVORLyCCC y SECRETARÍA TÉCNICA

svorl@cevents.es

Telf: 960 91 45 45

www.cevents.es

 
Ir Arriba