2023 - VII REUNIÓN de la SVORL y CCC

► LIBRO ABSTRACTS

BIENVENIDA

Queridos compañeros:

Como ya sabéis, la SVORL viene organizando unas jornadas anuales de actualización con el fin de cumplir uno de los objetivos que tiene trazados que es el de actualizar, difundir y compartir conocimientos entre todos nosotros.

Esta VII Reunión, que es la que este año nos toca, se hará de nuevo en formato presencial por lo que espero y deseo vuestra asistencia. Vaya por delante mi agradecimiento:

Gracias por asistir a la VII REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD VALENCIANA ORL Y CCC”.

La Junta Directiva y especialmente la comisión científica, ha elaborado un programa con diversos temas de actualidad repartidos en tres mesas redondas, dos conferencia y dos sesiones de comunicaciones libres.

Las mesas redondas, nos pondrán al día sobre la patología de la base de cráneo anterior, como tratar los tumores de laringe T3N0 y en los aspectos más importantes de la cirugía endoscópica del oído.

A través de las conferencias, conoceremos el estado actual sobre las tuboplastias con balón de dilatación y los puntos a tener en cuenta en la cirugía de revisión de la otosclerosis

En el apartado de comunicaciones libres, podremos conocer vuestra experiencia y debatir los distintos casos presentados.

Os esperamos. Nos alegraría mucho que podáis asistir y así poder compartir juntos este día de trabajo.

Un cordial saludo,

Guillermo Severá Ferrándiz

Presidente de la SVORL y CCC

 

COMITÉS

PRESIDENTE: Guillermo Severá Ferrándiz

COMITÉ ORGANIZADOR Y CIENTÍFICO: Junta Directiva de la SVORL y CCC

 

SECRETARÍA SVORLyCCC y SECRETARÍA TÉCNICA

eventossvorl@cevents.es

Telf: 960 91 45 45

www.cevents.es

 
Ir Arriba