JORNADA CONTROVERSIAS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA

BIENVENIDA

Queridos socios:

Como ha acontecido en otras especialidades, la Otorrinolaringología (ORL) se ha fragmentado en “superespecialidades” y en muchos Servicios de ORL hay distintas secciones y/o distintos profesionales que atienden preferentemente enfermedades de áreas específicas, léase Otología-Audiología, Otoneurología, Rinología, Faringolaringología y cuello y ORL infantil, así como base de cráneo anterior y lateral. Sin embargo, todos los especialistas ORL debemos tener competencias suficientes para poder manejar pacientes de cualquiera de las áreas de la especialidad, Así, en urgencias, en consultas fuera de los hospitales públicos o cuando, por otra circunstancia, necesariamente actuamos como ORL general, la especialidad es un todo y es un gran reto afrontar con garantía, por las circunstancias expuestas, a todos los pacientes y sus enfermedades.

Es justamente esta idea la que nos ha movido a organizar esta jornada, para debatir temas que nos interesan y afectan a todos y sobre los que, en algún momento de nuestra vida profesional, deberemos tomar decisiones. Esta jornada pretende ser, efectivamente, de formación continuada en el más estricto sentido de la palabra. Aborda todos los campos de la especialidad y problemas frecuentes y controvertidos.

La jornada va dirigida a todos los especialistas ORL, tanto a los más jóvenes y en formación (MIR), como a los más experimentados, a los que les será útil un recordatorio de competencias de la especialidad que pueden no ser a los que dedican su quehacer diario prioritario.

Un cordial saludo,

Dr. Miguel Armengot Carceller
Jefe de Servicio de Otorrinolaringología Hospital Universitari i Politècnic la Fe

 

Solicitada la acreditación del evento a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad Valenciana.*

*los Residentes no pueden optar al reconocimiento de los créditos.

 

ORGANIZA

            

 

CON EL AVAL CIENTÍFICO DE LA SEORL-CCC

   

 

COLABORA

   

 

SECRETARÍA SVORLyCCC y SECRETARÍA TÉCNICA

eventossvorl@cevents.es

Telf: 960 91 45 45

www.cevents.es

 
Ir Arriba