• VOLVER
  •   
      
  • Convocatoria Asamblea General Extraordinaria SVORL-CCC 2022

  • Se convoca a todos los asociados y asociadas de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SVORL-CCC), de la próxima Asamblea General Extraordinaria.

  • 20-01-2022

  • CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA SVORL CCC

     
     
    En Valencia, 20 de enero de 2022
     
    Por la presente, se convoca a todos los asociados y asociadas de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SVORL-CCC) a la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo día 4 de febrero de 2021 a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda y última convocatoria, la cual tendrá lugar de forma telemática en la plataforma zoom, para tratar los siguientes asuntos:
     
    ORDEN DEL DÍA
     
    1. Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la Asamblea General anterior.
    2. Examen del Informe de la memoria de actividades, y en su caso, aprobación de la gestión efectuada por Junta Directiva durante 2021.
    3. Examen, y en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2021.
    4. Examen, y en su caso, aprobación del plan de actuaciones y del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2022.
    5. Ruegos y Preguntas.
     
    Todos los asociados y asociadas que así lo deseen, tendrán a su disposición copia de los documentos que serán aprobados en la Asamblea General Ordinaria.
     
    Para garantizar la privacidad de la reunión, los socios que deseen asistir a la Asamblea General Ordinaria se deben registrar antes del miércoles 2 de febrero a las 23:59 h, a través de este enlace. Una vez comprobado que sea socio de la Sociedad recibirá a lo largo del jueves 3 de febrero, el enlace para poder acceder a la misma, si no recibe el enlace llame a la Secretaría Técnica ya que sin este no podrá acceder. Todos los socios tendrán la oportunidad de participar activamente en la Asamblea, tanto para mostrar su opinión sobre las cuestiones planteadas como para trasladar dudas o inquietudes a la Junta Directiva, para lo cual recomendamos usar auriculares y micrófono y en caso de querer participar más activamente, con cámara.
     
    Se ruega encarecidamente la asistencia a la misma.
     
    Atentamente,
     
    Fdo. Guillermo Severá
    Presidente de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SVORL-CCC)

¡HAZTE SOCIO!

Ir Arriba