XV CONGRESO SVORL-CCC 2022

 

ACCESO AL CONGRESO

 

LIBRO DE ABSTRACTS

 

BIENVENIDA

Estimados compañeros.

Este año el servicio de otorrinolaringología del  Hospital Francisco de Borja de Gandía tenemos el honor de organizar el XV Congreso de la Sociedad Valenciana de ORL y CCC, los días 3 y 4 de febrero de 2022. Estaba previsto realizarlo en el hotel NH Bayren de la playa de Gandía ya que esperábamos que fuera el momento de volver a tener un congreso presencial; pero las circunstancias actuales han hecho que lo más sensato haya sido volver al formato “online”. Espero que a pesar del cambio de modelo, el congreso sea de interés para todos y tengamos una gran participación.

En el congreso trataremos temas de actualidad y de la clínica diaria. Profesores invitados, nos pondrán al día de su experiencia en la aplicación de nuevas técnicas quirúrgicas, en las que son pioneros en nuestra comunidad.

También queremos agradecer la colaboración de la industria servicios y laboratorios que nos aportan su ayuda y soporte. Quiero agradecerles sinceramente su participación y su excelente predisposición hacia nuestra Sociedad.

Os instamos a participar en este evento, y esperemos tener otra ocasión en la podáis venir a Gandía y conocer su playa, su historia, cultura y gastronomía.

 

¡Bienvenidos!

 

José Manuel Viel Martínez

Presidente comité organizador

Ir Arriba