• VOLVER
  •   
      
  • Convocatoria Asamblea General Ordinaria SVORL-CCC

  • Se convoca a todos los asociados y asociadas de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SVORL-CCC), de la próxima Asamblea General Ordinaria.

  • 13-01-2021

  • CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA SVORL CCC

     

     

    En Valencia, 13 de enero de 2021
     
    Por la presente, se convoca a todos los asociados y asociadas de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SVORL-CCC) a la próxima Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo día 6 de febrero de 2021 a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda y última convocatoria, la cual tendrá lugar de forma telemática en la plataforma zoom, para tratar los siguientes asuntos:
     
    ORDEN DEL DÍA
     
    1. Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la Asamblea General anterior.
    2. Examen del Informe de la memoria de actividades, y en su caso, aprobación de la gestión efectuada por Junta Directiva durante 2020.
    3. Examen, y en su caso, aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020.
    4. Examen, y en su caso, aprobación del plan de actuaciones y del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2021
    5. Ruegos y Preguntas.
     
    Todos los asociados y asociadas que así lo deseen, tendrán a su disposición copia de los documentos que serán aprobados en la Asamblea General Ordinaria.
     
    Para garantizar la privacidad de la reunión, los socios que deseen asistir a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria se deben registrar, antes del día 3 de febrero a las 23:59 h, a través de este enlace. Una vez comprobado que sea socio de la Sociedad recibirá a lo largo de la mañana del día 5 de febrero, el enlace para poder acceder a la misma. Todos los socios tendrán la oportunidad de participar activamente en la Asamblea, tanto para mostrar su opinión sobre las cuestiones planteadas como para trasladar dudas o inquietudes a la Junta Directiva, para lo cual recomendamos usar auriculares y micrófono y en caso de querer participar más activamente, con cámara.
     
     
    Se ruega encarecidamente la asistencia a la misma.
     
    Atentamente,
     
    Fdo. José Dalmau Galofre
    Presidente de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SVORL-CCC)

¡HAZTE SOCIO!

Ir Arriba