Mensaje de Guillermo Severá Ferrándiz, Presidente de la Sociedad Valenciana de ORL y CCC

Carta del Presidente

Me dirijo a los socios y socias como nuevo Presidente de la Sociedad Valenciana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Es para mí un honor, y motivo de orgullo, el hacerme cargo, junto con mi Junta Directiva, de la Presidencia de esta Sociedad para los próximos tres años.

Es un reto que asumo con gran ilusión y entusiasmo. Aunque las condiciones actuales, debido a la pandemia por la COVID-19 que estamos sufriendo, no son las ideales, el saber que cuento con vuestro apoyo me da tranquilidad y fuerza para afrontar los retos que nos hemos marcado.

Nuestra finalidad es darle a la Sociedad un máximo prestigio y visibilidad “lo que no se ve no existe”, y conseguir una Sociedad más fuerte, cohesionada, innovadora, motivada, dinámica y comprometida con la investigación, innovación, desarrollo tecnológico y la docencia.

Tenemos que fomentar las relaciones personales y profesionales entre todos nuestros miembros, para conocernos mejor y, al mismo tiempo, facilitar la circulación del conocimiento de nuestra especialidad. Para ello contamos con dos herramientas esenciales como son nuestra página web y las redes sociales. En la página web podéis colgar videos, trabajos, casos clínicos, nuevas técnicas quirúrgicas, ofertas de trabajo, en fin, lo que queráis. Si contamos y difundimos lo que hacemos, nos conoceremos mejor y nos prestigiaremos.

Felicitar a la anterior Junta Directiva por el magnífico trabajo realizado durante los últimos 3 años. Vamos a ser continuistas con las vías marcadas por la Sociedad, consolidándolas, fomentándolas y, si fuera posible, ampliando nuevos horizontes.

Agradecer a todas las empresas que colaboran con nosotros el esfuerzo que están haciendo, en estos tiempos tan difíciles, prestándonos su ayuda, sin la cual no se podría mantener el dinamismo ni la actividad de la Sociedad.

Queremos daros las gracias por vuestra confianza. Deciros que estamos a vuestra entera disposición y que esperamos ser capaces de poder cumplir con los objetivos marcados.

Un cordial saludo,

Guillermo Severá Ferrándiz

Presidente de la Sociedad Valenciana de ORL

Última actualización: 18-04-2018

¡HAZTE SOCIO!

Ir Arriba